Volar .... yo aqui, tu alla

| No Comments | No TrackBacks

Quisiera alas para volar, quisiera imaginar que estas aca y que nunca te iras.... pero hay personas que amas que se te van pero para mi nadie nadie se fue estan en mis recuerdos, recuerdos que recuerdo cada dia y me pongo a pensar SI NUNCA TE UBIERAS IDO ESTARIAS ACA CONMIGO acompañandome en todo, se que te esta yendo todo bien y me alegro siempre quise que seas feliz aunque no estemos juntas me encanto como nos conocimos Fue hermoso.
Te extraño mas que ayer no sé qué hacer sin contarte mis cosas, sin abrazarte sin molestarte , heyyyyyy te quiero como una hermana nos dijimos adiós! y me dolio demasiado, se que vernos una ves a los meses no es Suficiente porque me acostumbre a verte todos los dias y reirnos de nuestras cosas por mas que sean tristes me ayudaste demasiado y eres la persona que me escucha y que nunca me dejerias por nada.
Me diste un hombro para llorar, me diste amor y me diste amistad... se que cuando lo leas vas a llorar porque somos sensibles y se que me escribiras un mensaje Diciendo que me extrañas Y que me qieres porque te conosco como tu a mi y es que eres mi MEJOR AMIGA.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://magic.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19297

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Andrea Becerra published on March 25, 2010 4:09 AM.

Yo* was the previous entry in this blog.

Deseos de cosas imposibles is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.